Translate

Tuesday, May 27, 2014

Third Grade (Tercero Grado): What is he/she wearing?

Hello! Welcome to Third Grade!
We are learning how to talk about colors, clothes and what a person is wearing. We are using the question "What is he/she wearing?" and the response "He/She is wearing..."
Estamos aprendiendo como hablar sobre los colores, las prendas de vestir y que está usando una persona. Estamos usando la pregunta “¿Qué está usando él/ella…?” y la respuesta “Él/Ella está usando.
Look at the following PowerPoint to learn about the grammar rules and practice the unit vocabulary. Mira al siguiente PowerPoint para aprender las reglas de gramática y practicar el vocabulario de la unidad.




Watch the following video to listen to the colors and the clothes. Try to sing and pronounce with the video. 
Mira al siguiente video para esuchar a los colores y las prendas de vestir. Intenta a cantar con el video para practicar tu pronunciación.




More Practice:
Fashion Show!
En tu casa, haz un fashion show, pero en ingles!
Pon tus prendas de vestir favoritas y describe que son y cuales colores son, en ingles cuando camines por el runway.
Tu puedes ser Colombia’s Next Top Model! :)

Color and Clothes Game
¿Tienes pena para ser modelo? Está bien! Puedes practicar los colores y las prendas de vestir con este juego. Para jugar, necesitas seleccionar cuantos equipos están concursando. Después, escribe un nombre para cada equipo. Si vas a jugar con más que un equipo, tienes que hacer un clic en el muñco que representa tu equipo para contestar la pregunta. Game--Juego! Click here! Haz clic aqui!

Aquí hay otro juego que se trata de colores, prendas de vestir y piratas!!
Pirate Game! Juego de Pirata! Click here! Haz clic aqui!


No comments:

Post a Comment